Lovers Deep, el hotel de lujo submarino

Si tienes una cuenta de banco sin límite y un gran amor por tu pareja, Lovers Deep es el hotel de lujo submarino que la compañía Oliver’s Travels pone a disposición de aquellas parejas que quieran celebrar una velada romántica en las profundidades del océano. Con todos los lujos a tu alcance y una fantástica tripulación que te brinde todo lo necesario durante esta fantástica noche bajo el mar, podrás disfrutar del gran espectáculo que te ofrece el fondo marino.

Se puede escoger entre varios paquetes

Cada submarino dispone de varios paquetes, con un mínimo de 40 pies de largo que proporcionan a sus pasajeros una gran variedad de lujos.

Una calidad de servicio inigualable

Una vez que entras en el submarino, los lujos te rodean por completo ya que cada detalle está estudiado al milímetro para dar a los pasajeros una experiencia que no olvidarán en su vida. Disponen de un personal que se ajusta a los altos estándares, que exige la clientela que puede permitirse el lujo de utilizar los servicios del Lovers Deep. A los pasajeros se les ofrece un menú degustación afrodisíaco y champán a su llegada, para hacer de su experiencia náutica mucho más placentera.

Una experiencia única bajo el mar

Según la compañía, las personas que vayan a utilizar este servicio, tendrán una experiencia inigualable ya que podrán presenciar en primera persona todas aquellas imágenes marinas que tanto han visto por la televisión y que seguramente te quitarán el aliento, debido a su gran belleza. Para poder centrarte en lo que de verdad seguramente estés interesado, la tribulación de abordo se encargará de todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada excepto de intentar captar la magia del momento.

El precio del Lovers Deep

Como hemos dicho al principio del artículo, sólo aquellas personas que tengan una cuenta de banco sin límites van a poder utilizar este tipo de servicios por el momento, ya que pasar una noche en el Lovers Deep puede costar hasta 140.000 $ por persona, una cifra que seguramente no esté al alcance de todo el mundo.

Si quieres experimentar la sensación de estar donde muy pocas personas han estado y compartir ese momento con la persona a la que amas, Lovers Deep es tu mayor aliado, ya que te permitirá realizar uno de los mayores sueños de la humanidad, viajar bajo el mar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.