Mestalla Interiorismo, diseño de stands únicos.

Mestalla es un estudio de interiorismo y diseño de stands ubicado en Madrid, España.

El desafío para Mestalla fue la producción en 4 semanas de trabajo, en las que que dibujaron mas de 6500 curvas, cortadas tanto en madera reciclada como en material ECO, superficie de cuarzo reciclada al 75%. Con todo ese material de mas de 11.000 kg. de peso, se hicieron 54 módulos de 2,5 x 0,40 m que permitieron el montaje y desmontaje de la exposición en diferentes lugares como Milán, Madrid, París, Bruselas, etc.

Los diseñadores, Humberto y Fernando Campana viven y trabajan en Sao Paulo, colaborando con numerosas compañías internacionales de diseño industrial y de interiores. Hoy en día sus piezas forman parte de colecciones permanentes de reconocidas instituciones culturales tales como el Moma de Nueva York. El Centre Georges Pompidou en París, el Vitra Design Museum en Weil am Rhein, Alemania y el Museo de Arte Moderno en Sao Paulo. En 2008 , fueron galardonados con el premio Design of the year 2008 por Design Miami.

El proyecto “Campanas for eCosentino” da vida a un moderno y atractivo material, un ejemplo de cómo el diseño no conoce límites y todo puede ser transformado para formar parte de un original proceso creativo.

Os dejamos con un vídeo del proyecto Campanas for eCosentino.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.