Miami, una ciudad privilegiada elegida por latinoamericanos para vivir

Miami es un fuerte foco de captación de inmigrantes en los últimos años, en especial para Venezolanos, Colombianos y Argentinos que forman un mapa de residentes hispanos en la ciudad.

Recientemente el diario argentino infobae.com ha publicado un sondeo en el que refleja que esta ciudad es elegida por los latinoamericanos como su lugar favorito para vivir. El sondeo reveló que 24.61 % de 3,921 lectores encuestados eligieron a Miami como la ciudad en la que idealmente les gustaría establecerse, en cambio un 20,19% optaron por Montevideo y un 14.64% eligieron a Buenos Aires.

Como así se indica, Miami es la ciudad preferida para vivir para una mayoría de latinoamericanos que valoran su vida al aire libre, el clima, además de la seguridad y la apertura económica como bien indica otro estudio realizado por Knight Frank y el Citi.
Miami se ha convertido en una ciudad atractiva de captación de inmigrantes sudamericanos siendo influyente sus playas sobre las agradables temperaturas del Atlántico añadido al clima subtropical de la ciudad, contar con un importante centro urbano y de uno de los mayores centros financieros del país que hacen de esta ciudad un importante destino turístico de los Estados Unidos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *