Nicole Kidman vende su Piso con vistas al río Hudson de Nueva York

La Actriz australiana Nicole Kidman ha vendido su piso en la planta 12 del 176 de Perry Streetpor por $ 16 millones, este edificio fue diseñado por el el famoso arquitecto Richard Meier .

La residencia de 3,785 SqFt, que cuenta con una galería de entrada de 30 metros de ancho, así como vistas panorámicas del puerto de Nueva York, cuenta con tres dormitorios y 3.5 baños.

Kidman estaba molesta por la construcción de la torre Meier cercana a 165 Charles Street, que bloquea parcialmente la vista del río Hudson. Ella y su esposo Keith Urban, compraron otro apartamento en la avenida 200 XI por el cual pagaron $ 10 millones.

El edificio, que es una de las dos torres diseñadas Meie , ha sido un gran atractivo para los famosos. Jim Carrey tenía pensado comprar también un apartamento en dicho edificio, el australiano Hugh Jackman habría comprado un apartamento en 2008.

La pareja han duplicado el tamaño de su apartamento al comprar el apartamento de al lado con vistas al puente de puerto de Sydney y la Ópera.

Source: http://therealdeal.com/

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *