No te quedes parado, alquila un local y monta tu negocio

“Donde algunos ven problemas, otros ven oportunidades”

Como todos sabemos el precio de la vivienda ha ido cayendo progresivamente, eso ha hecho que también haya bajado el precio de los alquileres.

Según estudio realizado en mayo, en España han caído los precios de los locales comerciales un 34% en los últimos siete años.

El Gobierno para incentivar la creación del propio empleo ya ha empezado a tomar medidas para poner las cosas más fáciles a los emprendedores como la reducción del IVA para 2014 y la flexibilización de los trámites para el alta de los autónomos, como reveló el informe Cora (Comisión para la Reforma de las Administraciones).

Hoy en día el trabajador no tiene demasiadas opciones, cada mes crece el número de personas que gestionan su propia actividad empresarial.

Si has echo balanza y has visto que el ser autónomo es una opción factible, Lánzate sin miedo. Siempre hay que luchar por los sueños, aunque al principio cueste merece la pena.

¿Crees que son todos beneficios a la hora de emprender en España?

Estos son algunos locales comerciales en alquiler en Madrid de HQ Realty que te ayudaran a comenzar esa nueva aventura:

 

alquiler local madrid

Magnífico local en bruto, repartido en dos plantas, primera y baja. La primera, cuenta con amplio hall, una sala con tres balcones a la calle y otra sala con acceso a patio de manzana y cinco grandes ventanales por la que se baja al sótano con cuatro estancias y salida al patio de la entrada del edificio.

 

 

 

alquiler local madrid

Excelente oficina en Moncloa de 165m2 y exterior. Esta compuesta de hall de entrada con sala de espera y cinco habitaciones y dos baños. Completamente reformado y exterior con mucha luz.

 

 

 

Esplendido local comercial en alquiler, en el barrio de Chamberí muy cerca de calles tan comerciales como Fuencarral y Santa Engracia. Se trata de un local comercial de 165 m. útiles repartidos en dos plantas con un frente de escaparate de 9,5m.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.