Nuevo parque comercial en Córdoba

El día 29 de febrero abrió sus puertas el primer Leroy Merlin de la provincia de Córdoba, décima tienda en Andalucía y la número 51 en España.

El parque comercial está ubicado en los patios de Azahara, dentro del Plan Parcial industrial Carretera de Palma, a solo 5 km del centro de la ciudad; su puesta en marcha es fruto del esfuerzo de Firga y Construcciones, S.A., que desde 2007 ha apostado por la implantación de un Parque comercial en sus terrenos, en la contribución al crecimiento y consolidación de la capital Cordobesa.

A comienzos de 2009, HQ Realty alcanzó un acuerdo con la propiedad del suelo para la gestión y puesta en valor de la parcela, detectando necesidades en la oferta y oportunidades en la normativa, para el desarrollo de Grandes Superficies Comerciales, complementando así la oferta comercial de la ciudad.

El nuevo parque, reunirá una oferta comercial de aproximadamente 20.000 m2 sobre una parcela de 53.000 m2.

Con la apertura de Leroy Merlín, cumplimos con la primera etapa del desarrollo del conjunto. En esta primera etapa, la inversión de Leroy Merlin ha sido de 24 millones de euros y la creación de 126 empleos directos.

Con el acuerdo para la implantación de Mc Donalds en el parque, se da inicio a la segunda etapa del proyecto. Para esta nueva apertura de Mc Donalds, se prevé una inversión de 2,5 millones de euros y la creación de 60 puestos de trabajo aproximadamente.

En HQ Realty hemos trabajado en el asesoramiento, mediación y gestión para hacer posible la implantación de Leroy Merlin, locomotora del futuro parque comercial, que ancla la parcela y junto a Decathlon conforman el nuevo núcleo comercial de la ciudad.

Hemos asesorado a la propiedad para la consecución de la licencia comercial necesaria para el conjunto de grandes superficies, la obtención de los elementos urbanísticos habilitantes y la coordinación de los múltiples actores, realizando tareas de alta especialización para acompañar y asesorar a su cliente en el mejor aprovechamiento de su suelo.

Así mismo, hemos aunado intereses del promotor, las administraciones y los operadores, haciendo posible este nuevo parque comercial, que dará satisfacción a la demanda de grandes enseñas en la ciudad de Córdoba, la creación de empleo y la inversión.

 

Además del parque comercial de Córdoba, gestionamos actualmente proyectos comerciales en Jaén, Ciudad Real y Madrid.

Ofrecemos los siguientes servicios de promoción delegada en todo el territorio español:

• Desarrollo de suelo. Tramitación de licencias.

• Asesoramiento para la compra y venta de activos.

• Diseño y comercialización de proyectos comerciales.

• Estudios de viabilidad comercial y técnica.

• Diseño e implementación restyling.

Pueden consultar más acerca de nuestros servicios inmobiliarios en:

http://www.hqconsultora.com/

cordoba-leroy-merlin

 

1 comentario
  1. Ana Dice:

    Buscando cosas acerca de los madrileños para un trabajo que tengo que realizar en la facultad he encontrado vosotros y me ha gustado mucho. Congratulations. A los marcadores del navegador!.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.