One Ocean será una de las zonas más exclusivas de Miami Beach


One Ocean es nombrado como el South Beach de ultra-lujo, un edificio de apartamentos con dos enormes torres situadas de Norte a Sur. Ofrecerá magníficas vistas al mar, impresionante arquitectura y “un club de playa privado”.

Este proyecto fue proyectado basándose en la inspiración e innovación para redefinir el estilo de vida de lujo, ofreciendo un mayor nivel de sofisticación definido por un diseño arquitectónico que incluye magníficas obras de arte y un estilo de diseño de interior muy particular.

La nueva construcción de condominios dispondrá de todo tipo de detalles acercándose al estilo de vida de lujo. Contará con terrazas, jardines privados perfectamente diseñados y acceso a zonas de servicio.
El plan de desarrollo de este proyecto localizado en el 91 Collins Avenue en el barrio South of Fifth, contará con 50 unidades residenciales, un garaje robotizado, locales comerciales y restaurantes a su alrededor.

Los balcones de las torres dispondrán de ventanas con vistas al mar, hacia la bahía de Biscayne, la Isla Fisher, South Pointe Park y hacia la ciudad.

Para el desarrollo de este proyecto tiene gran importancia el equipo de profesionales de élite en el que cuentan con talentosos arquitectos, paisajistas y diseñadores de interiores. Este grupo incluye a reconocidos profesionales como el arquitecto Enrique Norton, el paisajista Enzo Enea y el artista José Bedia, que diseñó piezas claves en el desarrollo de los condominios incluyendo las puertas de la entrada que le añade valor al edificio como si de una pieza de arte se tratara.

fuente:exmiami.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.