ONE RIVER POINT: Desarrollo inmobiliario en Miami

One River Point, Residencias de lujo a pies del río de Miami.

Si quiere realizar una inversión asegurada, ya sea para vivir, alquilar o tener una casa de lujo donde pasar las vacaciones, échele un vistazo a ONE RIVER POINT, un nuevo edificio en Miami.

Se trata de un emprendimiento de dos torres en pleno centro de Miami, localizados a 327 pies del río, lo que permite el anclaje de barcos propios y servicios privados. Ellos están conectados entre sí por una pasarela flotante de 4 plantas. Posee una cascada que se conecta con una espléndida piscina de uso común que a su vez parece conectarse con el río de Miami.

Son 350 residencias de 1 a 3 dormitorios que van desde los 5000 hasta los 12000 pies cuadrados con impecables pisos de piedra. Tanto los condos como el edificio en su totalidad se encuentra perfectamente climatizado. Los departamentos cuentan con sistema de seguridad inteligente y personal de vigilancia que se aseguran de que tanto residentes como visitantes puedan disfrutar sin preocupaciones.

Hay 516 plazas de estacionamiento, por lo que estacionar no será un problema habiendo más de un lugar por departamento. El staff del complejo está a su disponibilidad las 24 horas del día. Además de la piscina, otros espacios a aprovechar son terrazas al aire libre o vidriadas y techadas con palmeras y bajo el maravilloso cielo azul de Florida.

one river point miami

El edificio cuenta con amenities de lujo. Por ejemplo, spa con espacio interior y exterior, espacio de actividades para niños, café al lado de la piscina, cabañas privadas, restaurante y gimnasio de usos múltiples. A ello se suman el salón de cigarros, biblioteca, sala de arte, sala de conferencias y espacios de negocios.

Es una gran oportunidad para adquirir un departamento con todo lo que usted siempre quiso en un solo lugar y con la perfecta ubicación y el clima agradable que solo el estado de Florida y la ciudad de Miami le otorgan. Rodeado de una ciudad que ofrece restaurantes, bares y vida cultural por doquier, además de playas y palmeras.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.