Oportunidad de comprar chalet de lujo en Pozuelo de Alarcón

En Pozuelo de Alarcón se vende chalet independiente con piscina que se ha reducido su precio a la mitad respecto a su precio inicial

En Pozuelo de Alarcón, una zona que está repleta de innumerables parques urbanos que complementan la red de espacios verdes ajardinados del municipio, muchos de ellos situados en zonas destinadas a viviendas se encuentra a la venta este fabuloso chalet de diseño personalizado con piscina de uso privado.
En esta lujosa zona que cuenta con 7 ejes verdes que cruzan las áreas urbanas, se encuentra una amplia variedad de chalets en venta en Pozuelo de Alarcón.

Este chalet considerado por la inmobiliaria HQ Realty como una oportunidad de compra dado el precio al que se encuentra en venta, está construido sobre una parcela de 2.500m2.
El chalet fue construido y diseñado por su propietario. Se trata de una vivienda que se encuentra en buen estado y destaca la calidad de los materiales utilizados en su construcción y diseño.

La vivienda se encuentra situada en una prestigiosa urbanización que dispone de vigilancia 24h y control de acceso. Esta construida en una urbanización cerrada de 2 plantas de 590m2 de superficie construidos.

Las prestaciones de la vivienda que la hacen más destacable son 1 piscina de uso particular acompañado de jardín y terraza en el exterior de la casa.
El interior de la casa está compuesta por 2 plantas que disponen de 4 habitaciones, 3 baños ,1 aseo y un garaje en el que ocupan 2 coches.

La planta principal es la zona de la casa más amplia. Dispone 400m2 distribuidos en un gran salón-comedor con salida hacia varios porches situados a nivel del jardín, una cocina con office, una sala de estar y una habitación principal.

La planta superior dispone de 95m2 distribuidos en una sala de estar, 2 dormitorios y 1 baño.

Si desea visualizar el vídeo de la vivienda, pinche aquí o si desea ver los detalles de las viviendas, consulte HQ Realty

Ref: 20304

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.