Oportunidades Inmobiliarias en Madrid

Te presentamos un Listado de oportunidades inmobiliarias en Madrid

Chalet en Monterozas 300 m² construidos, 260 m² útiles, en perfecto estado, totalmente reformado, 6 amplios dormitorios, 6 baños, fantástico salón con salida al jardín, 9 armarios empotrados, amplia buhardilla, 2 plazas de garaje. Urbanización cerrada, con zonas comunes piscina, tenis.

 

 

Piso ático de 220m2 con terraza en planta alta de origen 100m2 en la actualidad 28m2.distribuido de la siguiente manera: Planta principal 3habitaciones(2 de ellas en suite) con vestidores, salón-comedor de 37m2 y amplia cocina con tendedero cubierto.Planta Alta: De origen terraza de 100m2 en la actualidad Salón con cocina América de 50m2, una habitación para invitados tipo suite y una bonita terraza descubierta de 28m2.En urbanización cerrada muy tranquila con zona comunes.

 

 

Impresionante chalet independiente de 720m2 construidos sobre una preciosa parcela 2.125m2 de esquina y con piscina propia. Luminosidad y amplitud son sus principales características. Construida en el año 89, la casa se desarrolla en 2 plantas más bajo cubierta y sótano. Distribución: Planta principal.- Sobrepasado el porche de entrada accedemos a un gran hall con galerías a ambos lados. En el centro tenemos una escalera importante que se abre hacia los laterales.

 

 

Prado de Somosaguas, piso de esquina exterior de 5 habitaciones 3 baños y aseo de cortesía, salón de 40m2 con chimenea y terraza, cocina con office, suelo de Jatoba, pintura lisa, buena orientación totalmente reformado, urbanización con vigilancia 24h, piscina y amplios jardines, zona muy tranquila pero con muy buenas vías de acceso.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.