Pozuelo de Alarcón potencia el negocio y comercio a través de una guía digital

En Pozuelo de Alarcón los negocios y comercios ya cuentan con una nueva plataforma digital mediante la cual pueden dar a conocer sus productos y servicios a través de la Guía del Ocio on-line “Salida Oeste”

Esta nueva guía online del ocio, disponible a través de la página web http://www.salidaoeste.com  que ya cuenta con cerca de 100 empresas presentes en la plataforma, le permite a los usuarios de Metro ligero Oeste disponer de una aplicación móvil gratuita mediante geolocalización para iPhone y Android recibir descuentos exclusivos en los negocios de la zona. Además de poder consultar opciones de ocio, cultura, deporte, restaurantes, bares, espectáculos y de cualquier negocio relacionado con el entretenimiento.

El Consistorio apoya la actividad empresarial a través de iniciativas como “Pozuelo de tiendas” o la nueva ordenanza de terrazas. El mismo pone de manifiesto su compromiso por apoyar esta iniciativa del Consorcio Regional de Transportes, que acerca los comercios de Pozuelo de Alarcón y de Boadilla del Monte a los usuarios del Metro Ligero.

Durante su intervención, la alcaldesa ha asegurado que “desde el Ayuntamiento siempre van a estar al lado de todas aquellas iniciativas que persigan impulsar la actividad empresarial y promocionar a los comercios de Pozuelo de Alarcón”

Además de estar consolidándose como una zona cada vez mejor comunicada respecto al transporte urbano, destaca además por ser uno de los lugares de Madrid donde existen buenas oportunidades de comprar chalet en Pozuelo.

Fuente: pozuelodealarcon.org

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.