Preciosa vivienda en Santo Domingo junto al mar Caribe


En la ciudad de Santo Domingo, en la República Dominicana se encuentra esta preciosa vivienda a primera línea del mar caribeño.

Esta espectacular vivienda está inmersa en un paraíso terrenal donde se puede disfrutar de la calma y la serenidad acompañada de un clima tropical con una temperatura media de 24 a 27 grados.

 vivienda unifamiliar

Punta Águila es el lugar donde se encuentra esta maravillosa vivienda, uno de los destinos más visitados del Caribe.

Aquí están las mejores playas de la República Dominicana con aguas cristalinas y muy blancas además de una amplia diversidad bioclimática.

En esta vivienda se puede respirar de la tranquilidad y la serenidad de su entorno. Un lugar privilegiado más alejado de la capital Santo Domingo, una ciudad que combina la sofisticación del mundo moderno.

Vista desde lejos parece una casa escondida y cuando te encuentras frente a ella puedes vislumbrar los amplios espacios, las lineas de trazado modernas y un jardín unido a una piscina exterior de 798m2 que al ras de la misma comienza el mar Caribe.

Es un lujo de vivienda con vistas al exterior desde todas las perspectivas de su interior; desde el porche, el salón o el dormitorio y desde el acogedor salón-terraza exterior también se pueden contemplar las maravillosas vistas al mar y al infinito.

vistas-casa-ensantodomingo

La estructura de la vivienda cuenta con una superficie total de 912m2. Solo en superficie de jardinería ya dispone de un total de 83 m2.

salon-casa-ensantodomingo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.