Shakira cambia a su agente inmobiliario para vender su casa en Miami Beach

La mundialmente conocida cantante Shakira ha decidido cambiar a su agente inmobiliario debido a que la mansión que posee en Miami no ha dado ningún beneficio durante el último medio año. Una de las cosas que más ha dado que hablar acerca de todo este tema a sido que ella ha decidido cambiarse al directo competidor de esta empresa inmobiliaria.

El cambio es debido a una falta de beneficios

La principal razón por la que Shakira decidió cambiar a su agente inmobiliario de la compañía Campins Luxury Real Estate por uno de la empresa Fortune International Realty se debe mayormente a que éste no pudo otorgar los beneficios que prometió a la cantante de pop.  Según ella, escogió a la empresa competidora debido a que esta tiene una mayor presencia en otros países y cuenta con un mayor renombre en la compra venta de propiedades de alta gama.  Otro de los factores que también influyeran fue debido a que Shakira tuvo un bebé con el futbolista del FC. Barcelona, Gerard Piqué, y decidieron pasar la mayor parte del tiempo viviendo en Barcelona, por lo que en la casa de Miami no le hacía falta.

La mansión de Shakira

Se encuentra enclavada en Miami Beach y es una de las mansiones de alta gama que se encuentran en esta zona. Tiene una decoración con un estilo claramente Zen mezclado con el estilo moderno. La mansión se caracteriza por la pureza en las líneas que conforman la casa y en la sencillez con la que se ha decidido decorar a este pequeño oasis junto al agua. La mansión también dispone de una completa cocina con electrodomésticos de la marca Miele y de un fantástico frigorífico SubZero.

El precio de la propiedad

Uno de los factores que han podido alargar la venta de esta mansión es, sin duda alguna, el precio que tiene esta mansión. Shakira compro esta mansión hace cerca de dos años por un precio cercano a los tres millones y medio de dólares y la puso en venta a través de la inmobiliaria Campins a un precio de 16 millones de dólares, pero debido a que no pudieron conseguir el suficiente número de posibles compradores rebajaron el precio a un poco menos de 13 millones de dólares. Aún con la reducción de precio no pudieron vender la mansión de Shakira, por lo que ella decidió irse a la competencia. La inmobiliaria Fortune International Realty decidió mantener el último precio que se le puso a la casa y espera poder conseguir, debido a su mayor presencia tanto nivel nacional como internacional, que la mansión de Shakira pueda ser vendida con la mayor brevedad posible y dejar todo este asunto atrás.

Está claro que pronto sabremos más noticias acerca del futuro comprador de esta mansión, ya que es una pequeña joya en la zona de Miami Beach que a muchos de los famosos les gustaría poder tener y disfrutar.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.