Vendido Un precioso chalet pareado de diseño en Pozuelo de Alarcón


Vendido un precioso chalet de diseño personalizado situado cerca del Zoco de Somosaguas, a poca distancia del tren ligero y autobúses.

Este chalet pareado situado en Pozuelo de Alarcón está compuesto por numerosas estancias con un estilo personal y decoradas hasta el último detalle.

El chalet cuenta con 600m2 de parcela situado en un entorno privilegiado. Está totalmente reformado y bien cuidado tanto en la parte exterior de la vivienda como en el interior.

La casa se encuentra rodeada de un espacio arbolado donde se encuentra una acogedora piscina revestida de tablas de madera alrededor de la misma.

A las distintas estancias les acompañan un estilo personalizado de diseño con detalles de decoración en cada uno de estos espacios y materiales de alta gama.

Dispone de tres terrazas, un porche, un patio exterior situado a la espalda de la vivienda con estupendas vistas.

Es una casa muy luminosa distribuida en tres plantas y una buhardilla.
La planta de la entrada cuenta con un amplio salón, cocina integrada en el salón, aseo y salida a terraza-porche. La primera planta dispone de cuatro dormitorios, tres baños y terraza. La zona de la buhardilla cuenta con una amplia habitación principal con vestidor y baño completo.

Captura de pantalla 2013-09-25 a la(s) 16.57.03

La planta baja tiene mucha luz y salida al jardín con una habitación de servicio, baño, dos cuartos de estar, cuarto de plancha, trastero y cuarto de caldera.

Cuenta con seguridad las 24h.

Puedes ver aquí el vídeo de la vivienda:

Ver mas Viviendas tipo Chalets en Somosaguas de HQ Realty Inmobiliaria

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.