Una buena ocasión para comprar chalet en Majadahonda

En Majadahonda se encuentra en venta un amplio chalet pareado que ha reducido su precio recientemente.

La vivienda dispone de 290m2 distribuido en 3 plantas que cuenta con una amplia variedad de espacios luminosos y en el exterior de la casa un jardín de 100m2 junto con una piscina.

Se trata de una acogedora vivienda. Dispone de amplia diversidad de espacios: un patio exterior muy amplio que bordea la casa cerrado por el recinto de la vivienda, varias terraza con amplios ventanales, una de ellas con  vistas hacia la piscina y jardín, la otra da salida a un patio exterior, 3 plantas, jardín, terraza, cochera…

La casa se encuentra distribuida en 3 plantas.
La planta principal dispone de un salón, una terraza acristalada , cocina y aseo.
En la primera planta hay 3 dormitorios, 2 baños y en la planta inferior se encuentra 1 dormitorio, lavandería, baño y garaje en el que ocupan 6 coches.
Es una vivienda que se encuentra en buenas condiciones, amueblada y decorada. En la primera planta se realizó una reforma para mejorar el espacio de las habitaciones. Y si fuera necesario para ampliar los metros de la vivienda podría utilizarse parte de la cochera para ampliar el espacio de la casa.

Si estás pensando en comprar chalet en Madrid, esta es una buena ocasión para comprar una vivienda que cuenta con todo tipo de prestaciones en una buena zona para vivir.

REF: 14194

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *