Una de las casas más actuales en técnicas de domótica


Esta vivienda aparte de ser una excepcional casa en Madrid en la exclusiva zona de la Moraleja, es una vivienda innovadora diseñada a la vanguardia de la tecnología en el hogar con todo tipo de comodidades.

Actualmente las casas más novedosas son casas sostenibles que utilizan todos los recursos a su alcance para reducir el consumo energético y ahorrar mediante el uso de recursos naturales.
Esta es una vivienda sostenible que utiliza recursos energéticos como sistema de climatización (frio – calor) mediante geotermia, un sistema capaz de extraer el calor natural de la tierra para emplearlo en su hogar a modo de calefacción, o la utilización de materiales ecológicos en el jardín.

Es una de las viviendas más especiales de HQ Realty que destacada por su arquitectura, diseño exclusivo y por implementar las técnicas más innovadoras de domótica que se adaptan a todo el espacio de la vivienda.

La domótica es la automatización y control centralizado y/o remoto de aparatos y sistemas eléctricos y electrotécnicos en la vivienda. Su objetivo principal es aumentar el confort, ahorrar energía y mejorar la seguridad de la casa.

Esta vivienda se encuentra totalmente domotizada y estos son algunos aspectos más destacados con los que cuenta:

En el ámbito del ahorro energético y del nivel de confort:

Se emplean unidades de i-phone o i-pad para el control de iluminación, cortinas, alarma, música ambiente para interior y jardín, cámaras interiores, etc…

Incluye una central climática que regula automáticamente las cortinas en función de la luz y los sistemas de iluminación exteriores según la época del año.

En la planta de ocio, la sala de cine/tv/música de 50 m2 se encuentra acondicionada acústicamente para un sonido óptimo como en el cine o como en un auditorio de música.

La piscina cuenta con más de 100 m2 de lámina integrada en el sistema de climatización mediante geotermia con difusión mediante suelo y paredes radiantes para un mayor confort en verano y poder prolongar algunos meses esta temporada.

El jardín dispone de una instalación de riego automático e instalación musical. Dispone también de un porche cubierto de 50 m2 abierto al salón mediante puertas motorizadas y una piscina con climatización mediante suelo radiante aprovechando las ventajas de la geotermia, además de una zona solárium.


En el ámbito de la protección y seguridad de la vivienda:

La casa se conecta al servicio de acuda inmediato de vigilancia de La Moraleja y el sistema adicional que el cliente desee, incluso la vivienda cuenta con garita de control a la entrada de la parcela.

En el ámbito de las comunicaciones:

Cuenta con instalación de fibra óptica para las telecomunicaciones.

Ref. 47030

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *