Una pared digital exhibe los productos de una tienda en Tokio

La Instalación Home Collection Diesel se encuentra  en una tienda situada en Shibuya, Tokio

El arquitecto japonés Yoshima Tsutsumi ha tratado de fusionar productos de la marca en el espacio de esta tienda Diesel localizada en Beijing, China. En este lugar el arquitecto ha desarrollado un nuevo concepto de instalación al que ha denominado Digit donde los artículos y el espacio se funden entre sí. Ha tratado de crear un nuevo concepto de tienda en el que fusiona su idea en un nuevo proyecto para hacernos pensar sobre cómo colocamos, enganchamos y colgamos los objetos en un determinado ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A modo de una cueva excavada o la apariencia de cuando algo está enterrado en otra entidad, esta pared de diseño constituye un todo inseparable con el fondo mediante la aplicación de un concepto similar a como si se tratara de establecer una pantalla de televisión incrustada en la pared de la tienda.

Las paredes elaboradas de plástico en este lugar están hechas de cajones pequeños, apilados en grandes cantidades. Se trata de una pared digital hecha de pequeños cuadrados en los que la gente puede fijar su mirada. Los cuadrados que constituyen la pared están compuestos por tubos de papel cuadrados de 40x40mm para el cuerpo principal y 35x35mm para los cajones. En este espacio hay 10.000 conjuntos de cajones que tienen un mecanismo de deslizamiento que permiten cubrir todo el muro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con esta estructura de diseño se trata de crear un nuevo concepto de visión para poder visualizar los objetos en una dimensión tridimensional.

fuente: designboom.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.