,

Una piscina suspendida en las alturas no apta para personas con vértigo.

La piscina de 27 metros se encontrará suspendida entre los dos edificios de 10 plantas

En ocasiones aparecen algunos proyectos arquitectónicos que por su singularidad y características escapan de todo lo que se ha visto hasta el momento y despiertan la curiosidad y la atención de mucha gente. Es el caso de un nuevo complejo de apartamentos en el sur de Londres que tiene como principal seña de identidad una piscina suspendida en las alturas entre dos edificios.

Será construida con el fondo de cristal de manera que los nadadores estarán literalmente flotando en las alturas y podrán nadar de un edificio a otro. Al margen del vértigo que los residentes puedan tener, no cabe duda que darse un chapuzón en ese entorno tiene que ser cuando menos curioso.

La piscina forma parte de un proyecto diseñado por “HAL architects“, junto con otros ingenieros y paisajistas, que se compone de varios edificios y jardines incluyendo una zona para teletrabajo así como un gimnasio y un bar en la planta superior. El complejo pretende estar completado en 2017. Se espera que cuente con unas 2000 viviendas en una zona de Londres conocida como Nine Elms, en la orilla sur del Támesis, un atractivo lugar que está sufriendo una gran transformación y modernización.

Según el proyecto presentado, el diseño de vanguardia producirá uno de los complejos de viviendas más atractivos de la zona donde la piscina entre edificios supondrá un plus añadido que los residentes agradecerán especialmente en los días de verano.

No cabe duda que este proyecto emblemático, en una localización estratégica en la ciudad de Londres, tendrá una gran demanda a pesar de los precios desorbitados que actualmente están vigentes en el mercado inmobiliario londinense. Se dice que Londres siempre está a la vanguardia del diseño y la arquitectura y este trabajo solo demuestra que la ciudad sigue muy viva en estos aspectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.