Uno de los barrios madrileños donde alquilar piso

alquilar

En el Barrio de Salamanca se alquila un ático con vistas espectaculares

En Madrid y alrededores, puedes alquilar pisos y chalets en zonas selectivas y de características exclusivas como este piso de alquiler situado en una de las zonas más céntricas de Madrid.
En el Barrio de Salamanca, HQ Realty ofrece la posibilidad de alquilar un piso ático. Éste espléndido ático cuenta con 240 m² situado en una de las mejores zonas de Madrid, cercanas al transporte público y a la zona comercial. En su interior, cuenta con una maravillosa terraza con una vista sensacional hacia una avenida principal. Dispone de tres dormitorios, dos baños, un aseo y posibilidad de alquilar plaza de garaje.
Si quieres encontrar un piso de alquiler en Madrid, el Barrio de Salamanca es una zona privilegiada siendo considerado una de las mayores zonas comerciales conocidas de Madrid y uno de los barrios referentes de mayor nivel de vida de Europa, destacando las zonas de compras de lujo como la calle Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset.

alquilar alquilar-hqrealty

Puedes aprovechar este alquiler del que ha descendido su precio recientemente. Además de este piso en Madrid, HQ Realty, te ofrece pisos en alquiler. Y si quieres conocer más información acerca de otras viviendas de tu interés, tienes a tu disposición casas de lujo situadas en Madrid y alrededores.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.