Venta de chalet en Aravaca con vistas al Hipódromo y al núcleo urbano de Madrid

Vendido un bonito chalet de diseño vanguardista de 440m2 distribuido en 4 plantas con ascensor y estupenda terraza-jardín con piscina que además ha descendido su precio recientemente y también se encuentra disponible para alquilar.

Este precioso chalet de diseño a estrenar está implantado en una parcela diseñada de 600m2 y está configurado a partir de dos grandes patios ingleses, que le proporcionan a la planta baja rasante y a dos amplias terrazas de expansión con toda la privacidad y gran iluminación.

La luz natural, junto a las vistas, son las protagonistas del proyecto, gracias a los grandes ventanales que generan el dialogo entre el exterior y el interior. La luz es una de las variables más importantes en la arquitectura y el diseño interior y en esta vivienda se puede apreciar que entra mucha cantidad de luz a su espacio interior.

El chalet cuenta con 5 dormitorios en suite, distribuidos en todas las plantas y otras estancias como un gimnasio, un salón de cine de 80m2 y una garaje en el que cogen 2 coches, mas 2 de cortesía y cuenta con seguridad de control de acceso las 24 horas del día.

Si estás buscando comprar pisos en Madrid, ¿por qué no contemplar la posibilidad de comprar o alquilar este chalet que ha reducido su precio?

REF: 13772

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.