Venta de chalet independiente a estrenar en La Florida

Se encuentra en venta un impresionante chalet en La Florida de una superficie de 2.400m2 con una parcela de 6.055m2.

El este chalet a estrenar dispone de 4 plantas que se comunican entre todas ellas con ascensor y dos núcleos de escaleras independientes. Cuenta con 10 dormitorios, 12 baños, 3 aseos y un amplísimo garaje que tiene espacio para 12 coches.

Esta propiedad situada en el distrito Moncloa – Aravaca – Madrid combina a la perfección tradición y modernidad.

La parcela actualmente se encuentra en proceso de construcción distribuida la vivienda en planta semisótano, baja, primera y bajo cubierta.

En la planta semisótano se distribuyen cinco usos; ” txoco ” con su cocina, bodega, gimnasio-spa, sala de cine y garaje (12 coches). En la planta baja se distribuye el vestíbulo en triple altura iluminado cenitalmente por un gran lucernario. En la primera planta se diferencian dos zonas, una con cinco dormitorios todos ellos con vestidor y baño propio y otra zona destinada al dormitorio principal con zona de estar, vestidores y baños para señor y señora con gran terraza sobre le jardín. La bajo-cubierta está destinada al servicio de la vivienda, con tres dormitorios, todos con baño y una zona de estar.
En la siguiente imagen se muestran una plano descriptivo de las plantas:

La vivienda tiene 3 espacios principales: la biblioteca, comedor principal y salón. Todos ellos volcados al jardín, porche cubierto y cenador exterior.

Algunos de los espacios de la vivienda destacados son 2 baños de invitados, un cuarto de juegos, un gran despacho y una estupenda suite de invitados. Dispone también de cocina con office, bar y comedor de diario.


Plano de la vivienda:

REF: 43724

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.