Venta de chalet independiente en La Florida, Aravaca


En la urbanización La Florida, Aravaca se vende este espléndido chalet independiente en urbanización cerrada con zonas comunes.

Está ubicado en una de las urbanizaciones más prestigiosa de Madrid. Es un chalet de 758m2, construido sobre parcela de 1.100m2, ubicado dentro de urbanización cerrada con piscina común y zona infantil.

La estructura de la vivienda dispone de 4 plantas. Cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, un aseo y garaje disponible para 6 plazas, además de servicio de vigilancia 24horas dentro de la urbanización.

En la planta principal se encuentra un amplio salón con chimenea comunicado con un despacho comedor independiente, una amplísima cocina y aseo.
En la planta donde se encuentran los dormitorios hay un amplio distribuidor que se comunica con la suite principal compuesta de vestidor, baño y 3 habitaciones más con baño incorporado.

chalet-aravaca

La buhardilla está compuesta por 2 amplios espacios con salida a una terraza. La planta inferior dispone de zona de servicio, zona de lavado, sala multiusos, cuarto trastero y el garaje.

Esta vivienda se encuentra en un buen momento de oportunidad de compra ahora que ha descendido su precio.

Puedes visualizar aquí el vídeo de la vivienda:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.