Vendido de chalet vanguardista a estrenar en Aravaca

Situado en una de las zonas más exclusivas de Aravaca, en Valdemarín, se encuentra este precioso chalet de construcción vanguardista con formas cúbicas y amplios ventanales con visión hacia el exterior como se muestra en la siguiente imagen con vistas hacia la piscina.

Dispone de 2 salones, uno de ellos en planta sótano y el otro situado en doble altura comunicado visualmente con la biblioteca. Cuenta con comedor independiente, cocina de 40m2, 5 dormitorios en suite, 2 de visita, garaje para 5 coches, jardín de diseño y piscina.
Se trata de un chalet en Valdemarín a estrenar construido con los mejores materiales tanto en su construcción como en sus acabados. Se podría destacar especialmente la fachada de mármol Travertino y de otros materiales como los suelos de interiores de tarima maciza Merbau, carpintería interior Etimoe, carpintería exterior Thecnal, domótica para luces, para persianas que mantienen el frío, calor … Cuenta con otras prestaciones como cámaras de vigilancia para la vivienda.

Y en el exterior de la misma, un jardín de diseño que destaca por el espacio natural en el que se encuentra y embellece esta vivienda como en la imagen que se puede ver a continuación.

Puedes visualizar aquí el vídeo de la vivienda.

 

ref: 17103

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *