Venta de un loft en el centro de Madrid

pisos-en-venta-madrid

En el Barrio de Salamanca se vende loft reformado de dos plantas que conserva la construcción original del siglo XX

El Barrio de Salamanca, convertido en una de las zonas comerciales más importantes de Madrid y uno de los barrios de mayor nivel de Europa es una zona en la que se puede encontrar una buena oportunidad de venta de pisos en Madrid. Una buena elección donde vivir, rodeado de principales avenidas y en las que todavía se conservan viviendas características del arquitecto Lecumberri en la zona enmarcada por las calles Villanueva, Claudio Coello y Goya.

El centro de Madrid es una zona donde se ofrece una interesante venta de pisos.
En ésta ocasión, se encuentra en venta un espectacular ático situado con salida al eje de Franciso Silvela y a tan sólo menos de 200 metros de la M30. Se trata de un loft singular distribuido en dos plantas que recibe luz a raudales a través de enormes ventanales y de velux motorizadas.

La vivienda está situada en una antigua fábrica rehabilitada. Tiene la particularidad de que persiste en su reforma el ladrillo original procedente del siglo XX. Conserva las cerchas originales y techos a dos aguas que alcanzan los 8 metros de altura.

venta-de-pisos-madrid pisos-en-venta-madrid

El ático dispone de una superficie de 240 m², distribuido en dos plantas. En su planta baja cuenta con un amplio recibidor que da paso a una estancia acristalada y un gran salón diáfano con grandes ventanales, la cocina integrada y un aseo. La planta alta se compone de cuatro estancias y un aseo.
Tras su reforma, éste maravilloso ático ya se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir en él. Tiene disponible la instalación de aire acondicionado, calefacción y de cableado, incluso cuenta con un proyector de vídeo.
Éste precioso loft podría convertirse en un fantástico estudio de diseño, destinarse para vivienda, para un uso mixto o cualquier espacio personalizados creado para otros fines al gusto de su nuevo propietario.

Si quieres encontrar más información de comprar vivienda en Madrid, visite HQ Realty.
Referencia del inmueble: 17263

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *