Vendida vivienda sostenible de diseño en La Moraleja

Lo que destaca especialmente de esta vivienda y la hace distinguible es su diseño y arquitectura. Una vivienda peculiar por sus formas, estructura, color y el entorno de la misma. Se trata de una exclusiva casa situada en la mejor zona de La Moraleja que dispone de 1.050 m2 sobre una parcela de 2630 m2. Está situada en una zona privilegiada, cercana a colegios, guarderías, centros comerciales y zonas verdes.

Es una vivienda sostenible basada en sistema de climatización (frio-calor) mediante geotermia, cubierta ventilada , sistemas de iluminación por leds y utilización de materiales ecológicos en el jardín. Dispone de piscina climatizada y solárium.

Es una casa totalmente domotizada que cuenta con un porche cubierto y abierto al salon mediante puertas motorizadas. Dispone de última tecnología en domótica para el hogar, como el sistema de unidades de iphone o ipad que se emplean para mantener el control de iluminación, cortinas, alarma, música ambiente interior y jardín. Cuenta también con una central climática que regula automáticamente las cortinas en función de la luz y los sistemas de iluminación exteriores… Dispone también de fibra óptica para telecomunicaciones.

Destacan los acabados más exclusivos que se combinan con el diseño de firmas italianas. (Suelo italiano porcelánico de la diseñadora Patricia Urquiola, baños de Boffi, sanitarios de la marca Duravit, griferia de Gessi, sistema domótico de Joung, cocina de Corian, electrodomésticos de Gaggenau, armarios de la marca italiana Poliform, sistema de música Sonos en el jardín, cubierta ventilada con acabado Reynobon, carpintería exterior de aluminio Vitrocsa, etc..)

La vivienda está distribuida en 4 plantas. La planta principal se encuentra muy abierta con espacios comunicados entre si y con el jardín, facilitando así la comunicación y vida al aire libre. Dispone también en este espacio de un gran recibidor y aseo de invitados.
Cuenta con un amplio salón de 140m2 comunicado con el comedor del oficio y la cocina de 70m2. Tiene salida desde la cocina al comedor de verano y al jardín.

En la primera planta se encuentra la suite principal de 130m2 con cuarto de estar, dormitorio con amplio vestidor, despacho, sala de tv y baño, además compuesta por otra suite Junior de 70m2 con baño. En la segunda planta se encuentran dos dormitorios dobles de 50m2 con baño y terrazas.

Hay otra planta de ocio, para invitados que incluye una sala de cine o música de 50m2 acondicionada acústicamente. Esta planta también dispone de gimnasio y de habitaciones de invitados con baño.

Cuenta también con un apartamento de servicio para dos personas que dispone de cocina, zona de estar, dormitorio y baño. Un cuarto de lavado y plancha y un estupendo jardín con estudio paisajístico e instalación de riego automático.

Ref. 47030

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.