Venta o alquiler de magnífico chalet independiente en Somosaguas


En una de las más exclusivas urbanizaciones de Pozuelo de Alarcón se encuentra este fantástico chalet vendido en una espacio tranquilo e independiente en Somosaguas.

La vivienda está distribuida en una sola planta desde la cual se puede disfrutar desde amplios espacios de unas excelentes vistas. La casa consta de 700m² construidos sobre una parcela de 5.400m², dispone de 6 dormitorios, 3 baños, 1 aseo y 2 plazas de garaje.

En su interior dispone de salón con amplísimos ventanales, comedor independiente, cocina, y zona de servicio. En la zona de dormitorios se encuentra la suite principal muy amplia con dos baños y dos vestidores con acceso al jardín y de otras 3 habitaciones más tipo suite. También dispone de una zona de invitados con acceso desde el exterior que cuenta con sala de estar, 2 dormitorios y 1 baño.
Se trata de una casa en buen estado ubicada en urbanización cerrada con vigilancia 24h para disfrutar tanto en verano como en invierno con amplios porches, comedor de verano, piscina y espacios verdes.

venta de chalet independiente en Somosaguas

A continuación puede visitar el vídeo de la vivienda:

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.