Vivir en el paraíso: una casa de lujo en Miami

Miami es muy famosa por sus impresionantes playas, por todas las horas de sol que tiene y por lo bien que se habla de su vida nocturna. Sin embargo, Miami es más que la típica estampa que se tiene sobre ella: no es solo una ciudad repleta de bares y playas con cuerpos bronceados y esculturales. Esta ciudad de Florida acoge a famosos y gente con mucho dinero: desde la estrella de la NBA, Lebron James, hasta Julio Iglesias. Todos las personas importantes procuran tener una casa para pasar unos meses al año en Miami y disfrutar de su espectacular clima.

Por tanto, no es de extrañar que en esta ciudad encontremos casas de auténtico lujo diseñadas para cubrir las expectativas de las personas más exigentes. Lujo y exigencias es lo que vamos a encontrar en la casa que vamos a visitar hoy. Hoy vamos a ver una mansión situada en las afueras de Miami.

Insiprándose en la luz solar tan famosa de Miami y en los vientos ligeros que azotan el sur de Florida, el estudio de arquitectura Plasencia Architects decidió hacer una casa con un diseño moderno y simple pero efectivo, en el que prevalecen las vistas al exterior, el espacio y las proporciones lineales del lugar. Además, el arquitecto hizo un gran esfuerzo para asegurar que las ventanas estuvieran reforzadas con los materiales adecuados para proteger el interior de la vivienda del intenso calor de Miami. Esto provoca que el interior de la casa tenga siempre una temperatura agradable y templada.

La gran joya de la casa es su jardín. Cuenta con uno enorme en el que nosotros ya nos estamos imaginando tirados en la tumbona tomándonos un zumo. Además, la casa cuenta con un muro de seguridad y un portón enorme de madera que garantiza la seguridad de las personas que viven en ella. La vivienda combina el color blanco de la fachada y el muro exterior con el verde intenso del enorme jardín y el portón de madera, lo cual transmite mucha calma y serenidad al ambiente.

Dentro de la casa, observamos que los espacios diáfanos cobran un gran protagonismo. Un amplio comedor está esperándonos para poder organizar fiestas, eventos o encuentros familiares. La cocina se fusiona con el comedor siguiendo esta estética moderna y minimalista. En ella, vamos a tener mucho espacio para cocinar muy tranquilamente, incluso tiene una mesa muy grande para comer allí sin necesidad de usar el salón.

La ubicación no puede ser más buena, está situada junto al campo de golf más famoso de la ciudad, donde la suave brisa del sur de Florida te acaricia la piel mientras estás tomando el sol. En esta zona residencial encontramos muchos restaurantes de lujo, además de tener muy cerca el puerto. Además, las paredes están orientadas de tal forma que permite aprovechar todo este microclima para mejorar el confort de los huéspedes.

Esta vivienda consigue extrapolar todo el ambiente y tranquilidad que se respira en Miami y transformarlo en una casa perfecta para familias que busquen estar tranquilos y relajarse. ¿Quién no quiere relajarse en este precioso jardín mientras disfruta de una barbacoa?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *